Canvas y Time Line C.R.A. Sexma de la Sierra (Checa - Guadalajara)

imatge de Abraham Delgado Pèrez
Publicat per  Abraham Delgado Pèrez |  28/11/2015
En els grups
respostes 3

Aquí os dejamos el enlace a nuestro blog, donde podeís ver el canvas de nuestro ABP y el timeline

http://sexmasierrasmartschool.blogspot.com.es/2015/11/canvas-abp.html

desde el C.R.A. Sexma de la Sierra esperamos que os guste, y estamos abiertos a cualquier propuesta que nos querais hacer

Saludos

Autors
Ángela Herraz Monge
Andrea Parada
Àrea de coneixement: 
Context d'aprenentatge: 

Comentaris

Desde el CEIP Son Quint de Palma de Mallorca os queremos dar la enhorabuena por vuestro proyecto. Darse a conocer es muy importante, para ello hay que investigar la realidad cercana.
Nos encanta vuestra línia del tiempo, "Time Toas" permite una presentación muy dinámica de la temporalización.
Creemos que podeís diversificar la evaluación con instrumentso complementarios a la rúbrica, tanto para la co-evaluación (diario de clase o portafolio), como con evaluación por parte del profesor (kahoot, Quizlet, QuickTapSurvey)
Tomamos notas de vuestra propuesta para próximos proyectos que vayamos a elaborar en Son Quint

Desde el CEIP Son Quint de Palma de Mallorca, en primer lugar queremos daros la enhorabuena por tener la idea de daros a conocer, es importante partir de lo próximo y aprovechar los recursos cercanos. Nos ha gustado mucho vuestra linia del tiempo, "time toast" permite una presentación muy dinámica.
La infografía final nos parece una gran idea que podríais ampliar con vídeos, alguna exposición a la que acudieran las personas que han participado...
En cuanto a la evaluación, además de la rúbrica, se podría diversificar con instrumentos complementarios: diario de clase, portafolio, y evaluación por parte del profesor o los mismos alumnos con Kahoot, Quizlet, QuicktapSurvey.
Tomaremos ideas de vuestro proyecto para futuros trabajos en Son Quint!

Hola compañeros

Me parece un proyecto muy motivador, este tema permite conocer el entorno cercano del alumno, su historia y sus tradiciones. El canvas y la línea del tiempo que vais ha desarrollar en vuestro centro están muy bien definidos y estructurados.

Como sugerencia realizaría una jornada de puertas abiertas para que pudieran visitar el centro las personas que hayan colaborado en el proyecto.
Un saludo.