Actividades de evaluación del MOOC sobre la competencia STEM

Os dejo los enlaces a las últimas tareas del MOOC sobre la competencia STEM que he debido realizar en un sprint final realmente estresante:

  • Tarea 3 Unidad 4: ¡Qué bien, sube la temperatura! ¿Qué bien?: https://biolocus.wordpress.com/2016/03/19/que-bien-sube-la-temperatura-que-bien/ 
  • Tarea 1 Unidad 5: Dificultades para implementar las tareas y proyectos de desarrollo de la competencia STEM: https://biolocus.wordpress.com/2016/03/20/dificultades-para-implementar-las-tareas-y-proyectos-del-desarrollo-de-la-competencia-stem-en-mi-centro/
  • Tarea 2 Unidad 5: Análisis de las capacidades a desarrollar en mi proyecto: https://biolocus.wordpress.com/2016/03/20/evaluacion-del-proyecto-que-bien-sube-la-temperatura-que-bien-respecto-a-las-capacidades-que-se-pretende-desarrollar-en-los-alumnos/ 
  • Tarea 3 Unidad 5: Evaluación sumativa y final de mi proyecto: https://biolocus.wordpress.com/2016/03/19/sube-la-temperatura-evaluacion-sumativa-o-final-criterios-y-herramientas-de-evaluacion/ 
  • Tarea 4 Unidad 5: Reflexión final sobre el MOOC sobre la competencia STEM: https://biolocus.wordpress.com/2016/03/20/reflexion-sobre-el-curso-mooc-del-intef-sobre-la-competencia-stem/